#ElPerúQueQueremos

Los remixes de Eclectic Method

¿Cómo ver las películas de Tarantino, Bruce Lee, El lobo de Wall Street y Star Wars con música electrónica? 

Publicado: 2014-03-13

Eclectic Method se formó en Londres en 2001 y desde entonces se ha dedicado a crear mix audiovisuales. Un caso especial es su trabajo con las películas, ofreciéndonos clips que resuman lo mejor de sagas y films famosos. No solo se trata de una trabajo de edición sino, sobre todo, la mezcla musical que nos ofrecen. 

Así,  resulta destacable el trabajo que hicieron con Star Wars: aprovechando las escenas en que "Dark Side" es pronunciada han creado un video que bien podría ponerse en alguna fiesta. Un resultado semejante sucede con su clip más reciente sobre El lobo de Wall Street (tomando como base la escena en que Matthew David McConaughey se golpea el pecho).

Lo mejor, sin embargo, es el mix de Tarantino. En siete minutos Eclectic Method nos presenta el mundo de este director, centrándose en los momentos donde las balas estallan, la sangre borbotea y la droga penetras las fosas. Perfecta introducción para lo que quieran conocer a Tarantino. 

Además de las películas mencionadas  en la lista que presentamos también incluimos las secuencias de  las peleas y de los monstruos más famosos del cine: las apariciones de Goodzila no tienen pierde, como tampoco los golpes de Bruce Lee. 

1. El lobo de Wall Street

2. Star Wars

3. Quentin Tarantino

4. Monstruos

5. Peleas

6.Los reyes

7. Bruce Lee


Escrito por

Christian Elguera

Escritor y corresponsal de literaturas indígenas en Latin American Literature Today


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.