#ElPerúQueQueremos

FPF presentó a su nuevo técnico

Pablo Bengoechea fue reconocido formalmente como el nuevo estratega de la Selección Peruana de Fútbol.

Publicado: 2014-03-12

Pablo Bengoechea fue presentado como el nuevo entrenador de la Selección Peruana de Fútbol, en una tensa conferencia de prensa donde la Presidencia de la FPF resaltó la nula injerencia de terceros en la designación del uruguayo y varios periodistas cuestionaron el currículum del novel estratega.

"Quiero dejar claramente sentado que la designación es únicamente decisión del directorio de la FPF. Por lo tanto, ni Markarián ni otras personas tuvieron injerencias", manifestó Manuel Burga, en su discurso de recibimiento.

Por su parte, el hoy técnico de la bicolor reconoció la serie de críticas sobre su designación y afirmó que no son ninguna presión para él. Todo lo contrario, las mismas -según afirmó- lo motivan a realizar un buen trabajo en adelante.

Entre otros temas, Burga se negó a contestar las interrogantes de los periodistas que cuestionaron la forma en que se procedió a oficializar la negociación con Bengoechea, minutos posteriores a reconocer la negativa de Marcelo Bielsa.

Siga toda la cobertura de LaMula.pe sobre la designación de Pablo Bengoechea, aquí.


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.