#ElPerúQueQueremos

imagen: actualidadecommerce.com

Facebook cambia diseño de páginas comerciales

Implementación se suma a la serie de innovaciones que viene gestionando la red social desde hace unas semanas.

Publicado: 2014-03-12

Los cambios continúan en Facebook. Tras anunciar una nueva interfaz para la página de inicio de todo usuario, la red social impulsará una innovadora visualización de las páginas comerciales, tal cual se aprecia en la imagen que encabeza la nota.

El objetivo de esta implementación es mejorar el acceso a la información estadística y generar menos trabas para encontrar las herramientas necesarias.

Asimismo, una de las características más resaltantes es el nuevo diseño de la línea de tiempo, también conocida como 'biografía' y antes como 'muro', además de una novedosa alternativa denominada 'pages to watch' (páginas para ver).

Sobre la línea de tiempo, ésta tendrá la columna de la derecha para los mensajes de la página, mientras que la de la izquierda se limitará a contar con la información completa del negocio.

Por su parte, el ícono 'pages to watch' permitirá a los administradores crear una lista de páginas similares a las suyas, así como comparar el funcionamiento y desarrollo del espacio propio con el de las empresas que interesan.

Todas estas novedades serán aplicadas para la modalidad de escritorio.

NOTAS RELACIONADAS EN LAMULA.PE:

Facebook cambia (otra vez)

Facebook a través de los años

Facebook comprará drones

Internet gratuito para todos


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.