#ElPerúQueQueremos

imagen: diario16.pe

La sucesión fujimorista

¿Quién reemplazaría al congresista Julio Gagó, si él no logra refutar imputaciones en su contra y termina siendo desaforado?

Publicado: 2014-03-11

A propósito de la serie de denuncias que colocan al congresista Julio Gagó como beneficiario de las ventas de una empresa proveedora del Estado, dos nombres han sido ventilados como reemplazantes del legislador. Claro está, esta figura será válida siempre y cuando se llegue al desafuero.

Uno de los accesitarios es Miguel Ángel Ramírez, socio de Kenji Fujimori en Limasa -empresa del denominado caso 'narco-almacenes'- e implicado en las investigaciones por el asesinato del reportero gráfico Luis Choy.

De no proceder el ingreso de Ramírez, el siguiente en la lista de accesitarios es un caserito de las filas del fujimorismo. 

Se trata de Carlos Raffo, conocido defensor de Alberto Fujimori y actual productor de televisión. Sin lugar a dudas, un controversial excongresista que fue acusado de recibir dinero de Vladimiro Montesinos y ampararse en la inmunidad parlamentaria para no ser condenado.

A pesar que varios periodistas aseguran su eventual retorno, el mismo Raffo renunció al fujimorismo tras no ser reelecto y tuvo una fuerte discusión con la lideresa Keiko Fujimori, por lo que su vuelta despertaría ciertas conmociones en la interna de los naranjas.

NOTAS RELACIONADAS EN LAMULA.PE:

Ahora sí se 'Gagó'

Gagó se sigue hundiendo: en audio, dice que usará su cargo para tener más ventas

Se queda solo


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.