#ElPerúQueQueremos

"Grábame nomás, babosa"

Pablo Secada: por la boca muere. Y sigue muriendo. 

Publicado: 2014-03-08

Tal vez no haga falta ponerle más clavos al ataúd político de Pablo Secada. Y tal vez no sea del todo recomendable andar haciendo leña del árbol caído. Pero como es el Día de la Mujer, y como el propio Secada no parece darse por aludido, hagámoslo hoy.

Y para eso, nada mejor que sus propias palabras. Está circulando un video promocional para un programa de este domingo en el que se anuncian audios y videos del regidor pepecista en "diálogo" con una agente de la policía, que lo había detenido por manejar con el brevete vencido. 

"Grábame nomás, babosa", le dice repetidamente secada a la oficial. Lo cual ya es bastante insulto. Pero además, añade, tras llamar "corrupta" a la mujer que intentaba intervenirlo: "¿Ha ido al colegio, la han educado, entiende lo que he dicho?, una versión empresario yuppie del viejo, y tan limeño "¿Tú sabes con quién estás hablando?". 

Machismo y desprecio de clase: parece que en el Perú esas cosas no mueren, sólo se transforman. O quizá ni siquiera eso. Aquí está el regalo de Pablo Secada a todas las mujeres del Perú. 


Escrito por

Jorge Frisancho

Escrito al margen


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.