#ElPerúQueQueremos

Lo nuevo de Julian Casablanca

Vocalista de The Strokes da a conocer parte de su última producción. Todavía no se conoce la fecha exacta del lanzamiento, pero se espera que sea para abril de este año.

Publicado: 2014-03-07

Apenas se termina de oír el par de minutos que dura este adelanto de la nueva producción de Julian Casablanca, vocalista del grupo The Strokes, uno ya se puede formar una ligera impresión del tipo de música que ha sido elaborada para esta ocasión, es así que la primera palabra que se viene a la cabeza es la de "descontrol".

El video, que se ha dado a conocer a través de Cult Records, la disquera del propio Casablanca, es en realidad un collage de algunas de las canciones que conformarán este disco. Aparte del título ("Julian Casablancas + The Voidz", aunque no se especifica si se trata de una banda acompañante o proviene del concepto del disco), no se ha dado mayor información. Se especula que saldría probablemente en abril. 

Luego de Phrazes for the Young, lanzado a fines de 2009, este enigmático disco —de acuerdo a lo que se ha podido oír— continúa con el sonido punk con algunos giros electrónicos, pero nutrido de mayor violencia

Casablanca vendrá a Lima el 8 de abril, como parte del cartel ofrecido por el 'Colors Night Lights – Summer 2014'.

Notas relacionadas en La Mula:

Vocalista de The Strokes brindará concierto en Lima

Julian Casablancas en el nuevo disco de Daft Punk


Escrito por

Paulo César Peña

Literatura. Historia. Arte. Lima. Y también dibujo ciudades en mis ratos libres. @dinamodelima


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.