#ElPerúQueQueremos

imagen: blog.heritage.org

Ortega vive

Presidente nicaragüense reapareció tras 10 días de ausencia y varios rumores sobre su muerte.

Publicado: 2014-03-04

Tras 10 días sin apariciones públicas, el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, fue objeto de una serie de rumores que suponían su muerte. A través de comentarios en redes sociales que daban por sentada la partida del líder socialista, varios detractores del régimen ventilaron la posibilidad de que éste caiga y su gobernador fallezca al igual que el expresidente venezolano.

No obstante, para descontento de los mismos, el mandatario reapareció hace unas horas en el recibimiento del nuevo cardenal Leopoldo Brenes, a quién le dedicó unas breves palabras que sonaron sarcásticas en el marco del discurso tendencioso.

"Usted hizo el milagro de resucitarme porque para un montón de gente estaba muerto", le dijo.

A esto se suma la versión de una serie de usuarios que imaginaban el ocultamiento del deceso de Ortega, el cual -según la misma línea- se iba a revelar para el 5 de marzo, fecha en la que falleció Hugo Chávez Frías.

Daniel Ortega viajó a Venezuela para sumarse a las actividades por el 1er aniversario luctuoso del líder de la revolución bolivariana.

NOTAS RELACIONADAS EN LAMULA.PE:

Daniel Ortega arrasa en comicios presidenciales en Nicaragua con 63,95%

Nicaragua responde

Daniel Ortega afirma que en Colombia "sonaban tambores de guerra"


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.