#ElPerúQueQueremos

efe

Maradona: "Estoy dispuesto a ser un soldado de Venezuela"

A través de un video de Youtube, el exastro del fútbol mundial, reafirmó su compromiso con el chavismo e informó de que comentará el Mundial de Brasil 2014 para TeleSUR TV.

Publicado: 2014-02-24

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona defendió "una patria bolivariana" en Venezuela a través de un pronunciamiento en video que publicó en Internet. "Le digo al pueblo venezolano y al Presidente Maduro que estamos viendo todas las mentiras que están diciendo y creando los imperialistas. Yo estoy dispuesto a ser un soldado de Venezuela para lo que mande porque la verdad que estos señores, si se les puede decir así, ya dan asco. Creo en Venezuela, ¡Viva Chávez!, ¡Viva Maduro!, ¡Viva Venezuela!", dijo.

"Y aguanten, aguanten porque Venezuela y Maduro, y Chávez desde el cielo, los están acompañando. Un saludo grande. Y me siento muy orgulloso de defender una patria bolivariana como quería Hugo Chávez", agregó.

- Mira aquí "Maradona by Kusturica".

El motivo de este comunicado de Maradona fue el de informar sobre su contrato con teleSUR. "Ha llegado el momento emocionante de mi vida de poder firmar este contrato que me liga a teleSUR, que me liga a mis amigos venezolanos, que me liga al Presidente Maduro y que por sobre toda las cosas me siento muy amigo del Comandante Chávez. Por eso, esta firma del contrato que estoy haciendo hoy. Vamos a transmitir todo el Mundial de Brasil para teleSUR porque así lo hubiera querido el Comandante", afirmó.

Bonus tracks:

Notas relacionadas:Maradona: "Pelé está acostumbrado a ser segundo" .La vida de Maradona en 53 frases .Aparece grabación inédita del gol de Maradona a Inglaterra en el 86' .Diego Maradona: "El Dios del fútbol es argentino, y ahora también el Papa" .Messi y Maradona leídos por Caparrós .

Escrito por

Jorge Luis Paucar Albino

Comunicador con mención en Periodismo, especialización en Gobierno y Políticas de Salud (PUCP) y redactor en la Red Científica Peruana (RCP)


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.