La guerra del streaming
Bloom.fm sale a competir con Spotify.
Si los seguidores de Spotify creyeron que con su reciente llegada a más países y sus 'ofertas' más asequibles, ésta tenía el mercado y la clientela asegurados, debieran reconsiderar sus expectativas.
Inglaterra, que alberga a innumerables excelentes bandas de rock, rythm and blues y demás géneros, ha visto nacer –en Londres– a Bloom.fm, un nuevo reproductor de música en streaming diseñado para smartphones con sistema operativo Android e iOS, y un catálogo de más de 22 millones de canciones desde 1 libra al mes (US$1.67). Y está en busca de socios para 'adueñarse del mundo'.
Su costo de suscripción es uno de sus puntos fuertes. A cambio del monto indicado –tarifa bloom 20–, el usuario cuenta con radio en streaming, listas de reproducción y alquiler de 20 canciones. Todo esto sin anuncios. También hay la tarifa bloom 200 (desde 5 libras mensuales) que permite alquilar 200 temas, pero si se añade 5 libras, se tiene acceso completo a la plataforma y se puede seleccionar las canciones manualmente. ¿Llegará al Perú?
Bloom.fm, un reproductor de música en streaming diseñado para smartphones con Android e iOS, y un catálogo de más de 22 millones de canciones desde US$1.67
Como se recuerda, Spotify –que ya está en el Perú– tiene dos tipos de tarifas: una gratuita y otra Premium por US$14 mensuales. Esta última permite la reproducción total sin límites y sin anuncios de la música en cualquier lugar del mundo.
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Editor en La Mula. Antropólogo, periodista, melómano, viajero, culturoso, lector, curioso ... @tinkueditores
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