#ElPerúQueQueremos

imagen: diario16.pe

Resquebrajado

Se presume ajuste de cuentas en el asesinato del hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho. Discoteca en la que aconteció el crimen fue clausurada definitivamente.

Publicado: 2014-02-17

El alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, está atravesando un duro momento: la pérdida de uno de sus hijos, Carlos Enrique Burgos Gonzales.

El joven de 23 años de edad, fue trasladado desde la discoteca 'Pericos' al hospital Hipólito Unanue de El Agustino, donde murió a causa de una herida de bala en su ojo derecho.

La policía presume que la muerte de Burgos Gonzales se debería a algún tipo de "ajuste de cuentas". Los testimonios refieren que cuatro personas lo esperaron afuera de la discoteca y lo abalearon.

La discoteca 'Pericos' en San Juan de Lurigancho, fue clausurada definitivamente por 'no contar con todos los papeles en orden'.

Los restos del hijo del alcalde Burgos son velados en la iglesia 'Nuestra Señora del Carmen' de Miraflores, donde han acudido familiares y personalidades de la política local.



Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.