#ElPerúQueQueremos

foto: mininter / flickr.com

Albán: "Es cuestión de horas conocer origen de asesinato de hijo de alcalde Burgos"

El ministro del Interior se pronunció ante el crimen que ocurrió este fin de semana.

Publicado: 2014-02-17

El fin de semana pasado, Carlos Enrique Burgos Gonzales, hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho, fue asesinado en la discoteca Perikos en este distrito. Este caso provocó que el tema de la seguridad ciudadana vuelva a la agenda política. Walter Albán, ministro del Interior se pronunció al respecto.

"Creo que es cuestión de horas o, en todo caso, de días para tener una primera aproximación sobre el origen de lo sucedido", señaló el ministro del Interior en declaraciones a la Agencia Andina.

En este sentido, el ministro Albán señaló que aún faltan completar algunos elementos para calificar el hecho y determinar quiénes están detrás del crimen. En este sentido, dijo que la Policía está trabajando "muy intensamente" en el caso.

Respecto a la versión que señala que el crimen fue un "ajuste de cuentas", Albán afirmó que en estos momento no se descarta ninguna hipótesis.


Escrito por

Jorge Luis Paucar Albino

Comunicador con mención en Periodismo, especialización en Gobierno y Políticas de Salud (PUCP) y redactor en la Red Científica Peruana (RCP)


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.