#ElPerúQueQueremos

Foto: difusión

Sila Illanes y Rosa Guzmán, Huayno y Vals… ¡un solo Perú!

Concierto "Cantoras de Película" se realizará el viernes 14 de febrero en la Universidad Tecnológica del Perú.

Publicado: 2014-02-12

Que los peruanos de la costa, la sierra y la selva podamos finalmente disfrutar juntos de la música de nuestras respectivas regiones y sentir a todos sus géneros musicales como propios, es el espíritu del concierto "Cantoras de Película, entre huaynos y valses", que pondrán en escena dos de las protagonistas de Sigo siendo (Kachkaniraqmi): Sila Illanes y Rosa Guzmán.  

Sila Illanes, dueña de un estilo conmovedor y un repertorio singular, logrando que su público la consagre como LA VOZ de la música andina del Perú.

Rosa Guzmán, nacida en una cuna criolla, es sin lugar a dudas una de las más finas y expresivas interpretes de lo más selecto del vals peruano.

Este gran concierto también significará el encuentro de dos guitarras magistrales: la guitarra andina, de Marco Quispe y la guitarra criolla de Alejandro Velásquez. Y redondeando la noche, estará “Chano” Díaz Limaco, director musical de Sigo Siendo

"Cantoras de Película, entre huaynos y valses" se realizará en la Universidad Tecnológica del Perú (esquina de Petit Thouars y 28 de Julio), este 14 de Febrero a las 7.30 de la noche.


Escrito por

Dany Valdez V

Periodista, con el sueño no tan loco de un mundo mejor. Redactora - reportera de lamula.pe @danyvaldezv


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.