#ElPerúQueQueremos

imagen: larepublica.pe

Sin aliento

A pedido del Ministerio del Interior, Universitario disputaría su primer partido del torneo local sin la Trinchera Norte.

Publicado: 2014-02-11

Debido a los desastres ocasionados por barristas de Universitario en la previa del último clásico, el Ministerio del Interior (Mininter) inhabilitó la tribuna norte del Estadio Monumental para el compromiso de la primera fecha de la Copa Inca. Dicha jornada, por cierto programada para el 15 de febrero, tendrá a la Universidad César Vallejo como rival del cuadro estudiantil.

Según se pudo conocer, el Mininter exhortó a la Administración Temporal de Universitario a que se abstenga de otorgar entradas para los aficionados cremas que suelen ubicarse en ese sector del estadio, además del ya anunciado bloqueo a la tribuna referida.

Por información al alcance se sabe que los directivos de la 'U' presentarán una solución al respecto. De no ser procedente, el vigente campeón del fútbol peruano iniciará la presente temporada sin su tradicional hinchada.


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.