#ElPerúQueQueremos

foto: vine.co

#PregúntaleAPablo

El posible candidato del PPC, Pablo Secada, hizo un llamado a los tuiteros para que le pregunten "de todo".

Publicado: 2014-02-10

Pablo Secada parecía divertirse con sus "selfies" en fotos y videos. Estaba en plena campaña para postular a la alcaldía de Lima por el Partido Popular Cristiano, hasta que...se hizo de público conocimiento que él había sido denunciado en cuatro oportunidades por violencia contra la mujer.

Lo más polémico del asunto es que él no respondió ante las preguntas de los periodistas de Panorama. "Ella va a responder", dijo. Y así fue: su actual pareja, que lo denunció 3 veces, salió en Panamericana a decir que ella era la culpable y que la policía había inventado parte de sus denuncias. Finalmente, terminó la entrevista diciendo que iba a apoyar a Secada en su campaña. (Saquen sus propias conclusiones).

Ante ello, el actual regidor de Lima convocó a una especie de "conferencia de prensa" vía Twitter. Dijo que iba a responder "todas las preguntas". Esto fue parte de lo que pasó. ¿Qué le dijeron? Míralo aquí:



Notas relacionadas:

'Muñeca brava': un mensaje de "unidad familiar" .


Escrito por

Jorge Luis Paucar Albino

Comunicador con mención en Periodismo, especialización en Gobierno y Políticas de Salud (PUCP) y redactor en la Red Científica Peruana (RCP)


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.