Lars Von Trier y Shia LaBeouf, los provocadores
Director y actor de Nymphomaniac alborotan la Berlinale
Nymphomaniac, la última película del director Lars Von Trier está generado expectativa no solo por su temática sexual sino también por las recientes circunstancias en que se envuelta durante la Berlinale.
Por un lado Lars Von Trier apareció con una polera que decía "Person Non Grata" y el ícono del Festival de Cannes. Se trataba de una provocación ya que Nymphomaniac, debido a las bromas que hiciera sobre el nazismo en2011, no ha sido considerada en el certamen.
Por otra parte uno de los actores de la película, Shia LaBeouf (quien interpreta a Jerome), hizo una aparición pública con una bolsa de papel en la cabeza, la que decía "I am not famous anymore".
Hay que recordar que Lars Von Triers durante la promoción de Melancholia también recurrió a semejantes controversias. Recordemos, por ejemplo, cuando en una rueda de prensa dijo que le gustaría hacer una película porno con Kirsten Dunst.
Escrito por
Escritor y corresponsal de literaturas indígenas en Latin American Literature Today
Publicado en
Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.