#ElPerúQueQueremos

imagen: congreso.gob.pe

Comisión de RR.EE. expresó su gratitud a equipo de La Haya

Presidente del grupo de trabajo parlamentario, Martín Belaunde, calificó de 'excelente' la labor realizada por la representación jurídica.

Publicado: 2014-02-05

Tras el diálogo sostenido con la canciller y el equipo jurídico que representó al Perú en La Haya, la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso, liderada por el parlamentario Martín Belaunde, expresó su gratitud a los referidos por la lucha de la soberanía marítima del país.

"Los integrantes de la comisión hemos expresado nuestra gratitud y patriótica satisfacción por el excelente trabajo realizado por la Cancillería", sostuvo Belaunde en conferencia de prensa, tras la reunión extraordinaria de su grupo de trabajo.

En esa línea, manifestó que todos los integrantes de la comisión que preside expresaron su respaldo a la ministra del sector, Eda Rivas, y el agente del grupo jurídico en la CIJ, Allan Wagner.

Finalmente, comunicó que los invitados presentaron un informe muy amplio sobre los alcances de la sentencia y su cumplimiento.


Notas relacionadas en La Mula:
Comisión de RR.EE. recibe a canciller y equipo de La Haya
"No tenemos por qué suscribir la Convención del Mar"
La frontera terrestre no está involucrada


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.