#ElPerúQueQueremos

foto: edelnor.com.pe

Edelnor dice que corte de luz no fue de su responsabilidad

La empresa señala que está coordinando con el Comité de Operación Económica para restablecer la avería en todos los distritos.

Publicado: 2014-02-03

Este lunes al mediodía, un apagón tomó por sorpresa a muchos limeños de los distritos de Pueblo Libre, Magdalena, San Miguel, Jesús María, Puente Piedra, Independencia, Los Olivos, Ventanilla, Ancón y otros.

Según la jefa de prensa de Edelnor, Marita Calderón, aproximadamente 500 mil usuarios son los afectados por este repertino corte de la energía eléctrica. Sobre este incidente, la empresa señala que no fue su responsabilidad. En este sentido, afirma estar coordinando con el Comité de Operación Económica para restablecer la avería. Además, pide a los clientes a no saturar la línea telefónica.

A continuación, compartimos el comunicado de Edelnor:


Bonus Track:

Yuri - El Apagón



Escrito por

Jorge Luis Paucar Albino

Comunicador con mención en Periodismo, especialización en Gobierno y Políticas de Salud (PUCP) y redactor en la Red Científica Peruana (RCP)


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.