#ElPerúQueQueremos

imagen: enter.co

Dilma Rousseff conversó con Ronaldo, Neymar y Kaká por Twitter

Mandataria brasileña dialogó con referentes del 'verdeamarella', en el marco de la previa del Mundial Brasil 2014.

Publicado: 2014-01-23

La presidenta de la República Federativa de Brasil, Dilma Rousseff, se animó a utilizar las redes sociales y, a través de su cuenta de Twitter, impulsó una conversación con el ex futbolista Ronaldo y los actuales Kaká y Neymar.

Entre los apuntes del vistoso encuentro virtual, destacaron la inversión en infraestructura y la conmoción por el inicio del evento, además de una frase de Neymar que quedó para el recuerdo: "Yo cambio goles por victorias".

"después de la reunión sobre la #copadelascopas, voy a llamar a nuestro crack @claroronaldo para hablar sobre la preparación del país".

"y, @dilmabr, estamos entregando estadios modernos y seguros, que van a destacar en la #copadelascopas y traer cada vez más público al fútbol".

"la preparación por la #copadelascopas sigue en ritmo acelerado, @claroronaldo. ayer entregamos un estadio más, luego tendremos 12 listos".

"los seis estadios ya inaugurados recaudaron 176,5 millones de reales (74 millones de dólares) con la venta de ingresos".

"qué bueno, @claroronaldo. ahora, @neymarjr en cuál estadio te gustaría anotar tu primer gol? #copadelascopas".

"ah, @dilmabr, cambio goles por victorias. lo importante es que la selección pueda vencer y dar alegrías a los brasileños #copadelascopas".

"y dentro del campo, @dilmabr, vamos a dar el máximo y con el apoyo de la multitud buscar la #copadelascopas".

"eso es, @neymarjr! vamos a vencer la #copadelascopas dentro y fuera del campo".

"el pueblo brasileño va a estar entre la multitud, @neymarjr. ahora, quiero saber de @kaka, la espera de la #copadelascopas conmociona a todo el mundo, no?".

"sí, @dilmabr, nunca una copa vendió tantas entradas anticipadamente. y el fútbol de vuelta a su tierra, brasil. #copadelascopas".

"eso es cierto, @kaka! vamos a recibir a los turistas de todo el mundo con los brazos abiertos y una infraestructura preparada. #copadelascopas".

"verdad, @claroronaldo, @kaka e @neymarjr. muchas gracias por la conversación y el mundo se reunirá en brasil para la #copadelascopas".



Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.