#ElPerúQueQueremos

Vieja escuela

Luis Bedoya Reyes se despacha con periodistas a la salida de reunión con el presidente de la República por fallo de La Haya.

Publicado: 2014-01-17

Haciendo gala de una envidiable lucidez y buen humor a sus noventa y cuatro años, el líder histórico del Partido Popular Cristiano (PPC) fue de los pocos líderes políticos que dieron breves declaraciones a los medios de comunicación tras la reunión sostenida con el presidente Ollanta Humala en torno al próximo fallo de La Haya.

"El diálogo ha sido múltiple. Todos los partidos han podido intervenir con la amplitud que ellos mismos pedían y las respuestas las ha dado, casi siempre, directamente el propio presidente", expresó.

Detalló que todos los representantes políticos de los distintos partidos respaldaron al mandatario "no solo por ser un acto de caracter patriotico sino también por el acierto que ha tenido de conducir cons serenidad y firmeza" el debate del proceso.

-Doctor Bedoya, ¿estamos dando la misma señal que Chile de unidad?         -Yo diría que cada uno tiene su estilacho.

Asimismo, resaltó la actitud tanto de la clase política peruana como la chilena de demostrar unidad en la defensa de sus posiciones.

"El nuestro es como el chileno, preñado de buena fe, de sentido de responsabilidad nacional, de visión clara, franca y cierta que respalda la posición de cada uno de los países. Estos temas se tratan no solo con la mente sino también con el espíritu", manifestó.

-Doctor Bedoya, ¿qué opina de la propuesta de Alan García de embanderar viviendas? -Todas las iniciativas son buenas. Quien las quiere seguir las sigue. ¡Dejen tranquilo al gordo, por dios!


Notas relacionadas

Humala sostendrá reunión con García y Toledo por fallo de La Haya

La Haya no es una final de fútbol

La banderita de Alan García


Escrito por

Ginno P. Melgar

Esperando un mundo regido por la igualdad con base en las diferencias. @ginnoceronte


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.