#ElPerúQueQueremos

En reunión entre partidos se definirá estrategias para después del 27 de enero

Vicepresidenta Marisol Espinoza también confirmó que primera dama asistirá en representación del Partido Nacionalista. 

Publicado: 2014-01-17

Marisol Espinoza señaló, en declaraciones para RPP, que la reunión del Ejecutivo con los representantes de los distintos partidos busca informar cómo se ha conducido el Perú frente a la Corte Internacional de La Haya, así como para estar al tanto de las posibles perspectivas tras enunciarse el fallo.

La reunión, que será útil para conocer las estrategias que se tomarán luego del 27 de enero, contará con la participación de "todos los partidos políticos" con inscripción vigente en el Jurado Nacional de Elecciones y con representación en el parlamento. 

En el caso del nacionalismo, Espinoza señaló que la actual primera dama, Nadine Heredia, estará presente, pues "está legitimada por el partido para participar en la reunión" .

Este encuentro, junto con el celebrado entre los expresidentes del Congreso de los dos gobiernos previos y la cita de Humala con sus predecesores García y Toledo, son una muestra clara de "madurez política", declaró la vicepresidenta.


Notas relacionadas en La Mula:

Obligados a verse las caras

Manuel Rodríguez Cuadros: "La posición del Perú es muy fuerte y por eso tengo confianza "

Humala se reúne hoy con representantes de partidos

Ex presidentes del Legislativo se reunieron previo al fallo de La Haya


Escrito por

Paulo César Peña

Literatura. Historia. Arte. Lima. Y también dibujo ciudades en mis ratos libres. @dinamodelima


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.