#ElPerúQueQueremos

Niña fallecida escribió carta para ser leída a los 22 años

Sus padres, Tim y Ellen Smith, dieron con dicha carta mientras ordenaban el cuarto y las cosas de su hija.

Publicado: 2014-01-15

Taylor Scout Smith (12) escribió una carta para sí misma, y ésta debía ser leída cuando ella tuviera 22 años. Taylor falleció sin embargo el 5 de enero de este año, debido a una complicación por una neumonía mal diagnosticada. Esa semilla, que dejó en una pequeña hoja rayada, fue hallada por sus padres luego de su deceso, quienes la compartieron en las redes sociales. 

Una parte de la carta dice más o menos lo siguiente:

Querida Taylor
¿Cómo es la vida? La vida es bastante simple ahora (10 años en tu pasado). Sé que es tarde para ti, pero mientras escribo, es temprano, así que: ¡Felicitaciones por graduarte! Si es que no, retrocede y vuelve a intentarlo. ¡Consigue ese grado! ¿Estás (estamos) en la universidad? Si no, lo entiendo. Tenemos una buena forma de razonar, después de todo.

En la parte final de la misiva ella escribe y reafirma aquello que los adultos más o menos aceptan, o entienden:

Recuerda que pasaron 10 años desde que escribí esto. Pasaron cosas, buenas y malas, y así es como funciona la vida, tienes que aprender a vivir con ello.





Escrito por

Daniel Ávila

avilamonroydaniel@gmail.com


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.