#ElPerúQueQueremos

imagen: twitter.com

Rinaldo Cruzado ya es jugador del Nacional uruguayo

Con la transferencia, el peruano volverá a ser dirigido por Gerardo Pelusso tras 8 años.

Publicado: 2014-01-11

Luego de varias idas y vueltas, Rinaldo Cruzado ya es oficialmente jugador del Nacional de Uruguay. Previa desvinculación con el Newell's Old Boys de Argentina, el volante de marca nacional llegó al equipo que dirige Gerardo Pelusso por solicitud de este último, quien ya lo conoce desde aquella versión de Alianza Lima 2006.

Su incorporación fue confirmada por la cuenta de Twitter de FFOSA, empresa que representa al futbolista. En el anuncio también figuró la imagen que encabeza la nota. Se aprecia a Cruzado junto a su representante (derecha) y 'Cacho' Blanco (izquierda), secretario general del Nacional.

Si bien no se ha revelado las condiciones del contrato, existen ciertos rumores que José Fuentes, gerente deportivo del club, habría confirmado el periodo de un año de vinculación.

De esta manera, el balompié uruguayo se hace de dos peruanos para la presente temporada. Y es que, aparte de la llegada de Cruzado a Nacional, Paolo Hurtado tendrá que demostrar sus cualidades en el Peñarol.


Nota relacionada en La Mula:
Rinaldo Cruzado es tentado por el Nacional de Uruguay


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.