#ElPerúQueQueremos

imagen: deportes.terra.com.pe

Leyla Chihuán en todas las canchas

Congresita de la República vuelve al ruedo como voleibolista, además de otras actividades en su agenda tan recargada.

Publicado: 2014-01-10

Luego de 3 años de ausencia en las canchas y tras ser elegida como congresista de la República, Leyla Chihuán retornó en estos días al deporte que más alegrías le ha traído al país. Tras una serie de conversaciones con Natalia Málaga, entrenadora del equipo de la Universidad César Vallejo que compite en la Liga Nacional Femenina, la popular 'Ley' se decidió por volver al deporte y hacer lo que ella considera 'es su vida', a pesar de tener un itinerario bien agitado.


1. Leyla Chihuán, la congresista:
Electa por la agrupación fujimorista Fuerza 2011, hoy Fuerza Popular, Chihuán ha presentado aproximadamente 15 proyectos de ley, de los cuales sólo uno (ley del autismo) fue promulgado por el mandatario Ollanta Humala.

imagen: leylachihuan.com


2. Leyla Chihuán, la voleibolista:
Tras su destacada actuación en selecciones nacionales de vóleibol y 20 años de carrera, Chihuán decidió alejarse de las canchas para incursionar en la política. No obstante, luego de 3 años de gestión parlamentaria, ha optado por sumarse a la plantilla de la Universidad César Vallejo (UCV) en la Liga Nacional de Vóleibol Femenino.

imagen: deportes.terra.com.pe


3. Leyla Chihuán, la conductora televisiva:
En lo que corresponde a una nueva temporada del programa 'Ola Ke Ase' de Panamericana Televisión, 'Ley' se suma a la conducción del espacio televisivo en su segmento 'La Capitana'.

imagen: panamericana.pe


4. Leyla Chihuán, madre:
En los últimos años destacó su perfil de dedicada madre soltera y ante algunas críticas por la identidad no revelada del padre, Chihuán respondió con firmeza: "¿Si fue un NN o recurrí a un banco de semen? No, es alguien que conozco bien. Tenemos una gran amistad, por eso llegamos a un acuerdo".

imagen: youtube.com



Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.