#ElPerúQueQueremos

imagen: libero.pe

Rinaldo Cruzado es tentado por el Nacional de Uruguay

Volante nacional decide su futuro en las próximas horas.

Publicado: 2014-01-08

Todo hace pensar que cambiaría Argentina por Uruguay. Rinaldo Cruzado, volante de marca nacional, oficializaría su alejamiento del Newell's Old Boys en las próximas horas y concretaría su incorporación al Nacional. Esta transferencia se realizaría a pedido del entrenador del club uruguayo, Gerardo Pelusso, quien tuvo la oportunidad de dirigir al peruano en Alianza Lima (2006).

Ante la caída de las negociaciones con Israel Damonte (Estudiantes) y Leonardo Ponzio (River Plate), Pelusso se acordó de su paso por el fútbol peruano y, tras rememorar el título obtenido con los blanquiazules, valorizó el aporte de Cruzado en la zona medular del campo, justo el vacío que presenta el Nacional.

A esto se le suma la revelación que transmitió el periodista argentino Germán García, quien, mediante su cuenta de Twitter, publicó lo que le habría comentado el propio Rinaldo Cruzado.


En caso se concrete la inclusión de Cruzado en el fútbol uruguayo, habría presencia peruana en el clásico de dicho país, entre el ex Newell's Old Boys y Paolo Hurtado (Peñarol), quien viene del Paços Ferreira de Portugal.

De caerse las conversaciones, Rinaldo sería parte de la delegación 'leprosa' que este lunes 13 juega su primer amistoso de la temporada contra Tigre.


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.