#ElPerúQueQueremos

El reto: Luciana León Vs. Pedro Cateriano

Congresista aprista sostuvo que Ministro de Defensa manchó su honra, al -presuntamente- señalar que la ayudó a salvarse de la 'trica'.

Publicado: 2014-01-08

Luego de protagonizar una escena fuera de contexto en la interpelación de ayer, la legisladora aprista Luciana León emitió un video en el que sostuvo que Pedro Cateriano -a través de los voceros del Ministerio de Defensa- habría difundido la idea de que él salvó a la congresista de desaprobar un curso por tercera vez en la Universidad de Lima.

Ante ello, la parlamentaria reaccionó airadamente y, mediante su cuenta de YouTube, retó al Ministro para que pruebe la información que se difundió a los medios, además de criticarlo por una 'falta de hombría' y exhortarlo a ofrecerle disculpas públicas por algo que -según ella- ha sido un invento.

Previo a este suceso, la parlamentaria León sostuvo -en plena interpelación a Cateriano- que ''puede ser un buen maestro pero es un pésimo político y Ministro de Defensa'', motivo por el cual el miembro del Ejecutivo respondió que ''en el fondo de su corazón, la congresista sabe que lo dicho no es cierto, pues hubo una relación profesor-alumna entre ambos".


Nota relacionada en La Mula:
Nuestro Congreso sin chongo, no es Congreso


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.