#ElPerúQueQueremos

PPC descarta alianza con el Apra

No es una decisión que el partido haya adoptado ni un acuerdo político es solo una hipótesis de Lourdes, señaló el presidente del PPC

Publicado: 2013-06-14

En su intento de llegar a la presidencia de la República, Lourdes Flores Nano, no descartó aliarse con el partido aprista peruano anteponiendo sus intereses, lo cual generó la respuesta inmediata del secretario general del Apra, Jorge del Castillo, quien señaló que se trata de una posibilidad que se evaluará en su momento, pero negó que haya algún tipo de conversación en ese sentido.

Añadió que se trata de dos partidos políticos históricos, los mejor organizados del país, que pueden tener grandes aportes en el tema económico y social a favor del desarrollo nacional.

Hoy el presidente del PPC, Raúl Castro, descartó la posible alianza con el Apra.

“No es una decisión que el partido haya adoptado, ni hay en camino un acuerdo político, es simplemente una hipótesis que Lourdes Flores ha esbozado al respecto porque en política nunca se descarta nada”, precisó.

Por otro lado, la congresista Pérez Tello, indicó que el PPC está trabajando en el fortalecimiento de sus bases para lanzarse solos en las próximas elecciones.

Con información de agencia de noticias


Escrito por

Héctor Aronéz

Periodista


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.