Libreros y librerías en Facebook
Una buena experiencia de compra de un libro se da cuando la venta procede de una manera personalizada. Acaso cuando existe un comentario o recomendación de por medio en la transacción, unas ganas de mover el conocimiento, y la no tan silenciosa importancia de consumir libros.
Ivo Urrunaga de Imago Mundi Libros, Sebastián Ruiz de Viejos Libros, y Álvaro Portales y Cynthia Nunez-Curto de Maldoror Libros, parecen saberlo. Y se sirven de las redes sociales para mantener la cultura del libro a través de sus negocios en la red.
Lamula.pe los entrevistó para que nos contarán sobre sus labores como libreros, cómo funciona la venta de libros a través de Facebook, y el ideal que los mueve a mantener librerías virtuales, con un catálogo de libros que podría satisfacer incluso al más persistente buscador de una edición rara, descontinuada o caleta.
Escrito por
avilamonroydaniel@gmail.com
Publicado en
Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.