#ElPerúQueQueremos

Lanzan el primer teclado virtual

Con un precio alrededor de los 100 euros, llega este gadget con soporte láser y conexión Bluetooth

Publicado: 2013-12-20

Ponga el futuro a su alcance con el nuevo teclado láser virtual. Este modernísimo gadget revolucionará el concepto del teclado. Con una óptica sumamente avanzada realiza un seguimiento a los dedos antes de teclear.

Posee una conexión Bluetooth con Apple y Android que le permite vincular fácilmente a su smartphone o tablet favorita. Además posee una batería recargable vía USB.


El dispositivo es fácilmente transportable, midiendo menos de diez centímetros. Puede alcanzar las mismas velocidades que un teclado normal. Esto lo vuelve muy cómodo para aquellas personas cuyos dedos son demasiado grandes para tratar con dispositivos pequeños, sobre todo si deben trabajar con éstos. Su precio es apenas superior a los 100 Euros.

Probablemente en un futuro las laptop ya no vengan con teclados físicos, esto reducirá su hardware en peso y volumen, minimizando el precio considerablemente. Tal vez el futuro de los teclados láser no vayan muy ligado a las tablets y celulares, sino con las computadoras portátiles.


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.