#ElPerúQueQueremos

imagen: isopixel.net

Bill Gates, 'Amigo Secreto'

Fundador de Microsoft se sumó a la campaña de la comunidad virtual Reddit y sorprendió a usuaria con donativos, libro y muñeco de peluche.

Publicado: 2013-12-19

Con motivo de celebrar las fiestas navideñas, la plataforma Reddit,  sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias donde los usuarios pueden dejar enlaces a contenidos web y votar a favor o en contra de los mismos, lanzó la campaña 'Secret Santa' (Amigo Secreto) entre todos los adheridos a su comunidad. No obstante, lo que llamó la atención sobre el particular fue la participación de Bill Gates, creador de Microsoft.

Gates envió dos presentes a su destinataria, quien se hizo de un certificado con donativo para obras de bien social, una vaca de peluche y el libro 'Journeys Of A Lifetime'.

fuente: twitter.com

Para Rachel,
Mi regalo del Amigo Secreto para ti es una vaca.
No te preocupes - no tendrás que construir un granero.
Esta vaca será dada a una familia necesitada, a tu nombre, a través de Heifer International. Esto les proveerá productos lácteos y afines, además de ayudarlos a ayudarse a sí mismos.
Felices fiestas.
Bill Gates

Heifer International, empresa solventadora de la obra social, se preocupará de dar comida y servicios a familias de bajos recursos, además de proveerlos con las herramientas necesarias para que puedan cultivar sus propios alimentos, crear sus propios negocios, entre otras cosas.

De otro lado, como dato curioso, la usuaria que recibió los presentes de Gates se disculpó con el mismo, pues entre los regalos que ella había solicitado se encontraba un Ipad de Apple.


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.