#ElPerúQueQueremos

Alex Kouri piensa postular al Congreso para el 2016

Cercano a Montesinos y caserito de la sala del SIN, el exalcalde del Callao busca un lugar donde se sentiría más cómodo con sus amigos: el Congreso.

Publicado: 2013-12-19

El expresidente Regional y Alcalde de la Provincia Constitucional del Callao, Alex Kouri, reveló a los medios que no buscará hacerse de ningún cargo en las próximas elecciones municipales y regionales del 2014. En contraparte, el líder del Movimiento Chim Pum Callao dejó abierta la posibilidad a tentar un puesto en el Congreso de la República para el año 2016.

"Me sigo formando para ello. Creo que puedo colaborar y contribuir para que las tareas de representación, fiscalización y legislativas en el Parlamento puedan también ser una experiencia y un nuevo aporte para poder colaborar con todas las instituciones y con la comuna en conjunto”, mencionó el también ex candidato tachado a la Alcaldía de Lima.

Como se recuerda, Alex Kouri fue uno de los personajes que pasó por la Sala del SIN (Servicio de Inteligencia Nacional) y sostuvo coordinaciones con el hoy encarcelado Vladimiro Montesinos, exasesor presidencial del régimen fujimorista.


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.