Yo me quedo en casa

Colegio de EEUU suspende a un alumno por abrazar a su profesora

No era el primer incidente que ocasionaba San McNair, quien ya había violado las normas del condado de Gwinnett.

Publicado: 2013-12-17

Un colegio del Estado de Georgia suspende por un año a uno de sus alumnos por acoso sexual. El centro educativo considera que San McNair violó las normas del condado de Gwinnett, al abrazar a una de sus profesores, lo que según McNair dice ser una muestra de cariño, un gesto inocente.

Una cámara captó el preciso instante en el que se ve el abrazo del alumno a la profesora, se ve pasar sus brazos alrededor de su cuerpo, segundos antes de que la mujer lo aparte. Una de las razones, por las que el instituto fundamenta para la expulsión, es el supuesto beso que el joven le dio a su maestra en el cuello. El estudiante niega rotundamente estas acusaciones.

No es el único caso. Semanas atrás, en el Estado de Colorado, se dio a conocer otra sanción por acoso sexual. Un niño de seis años tuvo que dejar de asistir a clases dos días, la amonestación se debió a que el escolar habría dado un beso en la mano de una compañera. Los familiares de la menor afectada se mostrarón a favor de la expulsión, pero las críticas de la familia del acusado lograron borrar este incidente del historial académico.



Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.