Yo me quedo en casa

foto: SIP

Premio SIP: Cómo participar y estar entre los finalistas

La recepción de trabajos para este concurso, que reconoce la excelencia periodística, es hasta el 15 de enero del 2014.

Publicado: 2013-12-16

Cada año miles de periodistas participan en el premio Excelencia Periodística de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), cada vez la competencia y los trabajos son más exigentes. Ante ese contexto ¿Cómo concursar y conseguir quedar entre los finalistas?

Con la finalidad de absolver las diversas dudas de los concursantes, el Instituto de Prensa de la SIP organizará un webinario gratuito acerca de este concurso, el martes 17 de diciembre. Inscripciones aquí.

En el premio Excelencia Periodística de la SIP participan periodistas de periódicos y agencias noticiosas de más de 33 naciones de las Américas y del Caribe, quienes postulan sus mejores trabajos en español, portugués o inglés.

Cabe mencionar que la convocatoria de la edición del 2014 para el premio Excelencia Periodística de la SIP ya inició y su fecha de cierre es el 15 de enero del 2014. La convocatoria y reglamento del concurso pueden obtenerse en el sitio web de la SIP.


Escrito por

Dany Valdez V

Periodista, con el sueño no tan loco de un mundo mejor. Redactora - reportera de lamula.pe @danyvaldezv


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.