#ElPerúQueQueremos

Foto: internet

Charla gratuita sobre la era digital y las nuevas salas de redacciones

El periodista Gumersindo Lafuente analizará los desafíos narrativos, tecnológicos y organizacionales que debe tener cada medio en la red.

Publicado: 2013-12-16

La Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) y la Red Periodismo de Hoy organizan una charla web gratuita en la que el periodista español Gumersindo Lafuente analizará cuáles son los retos y las oportunidades que los sitios web periodísticos tienen en la era digital. 

Con ejemplos reales y gracias a la experiencia que adquirió en los diferentes medios que trabajó, Lafuente planteará cuáles son los desafíos narrativos, tecnológicos y organizacionales que debe tener cada medio según sus características.

También mostrará cómo las marcas personales, los nichos, el análisis de datos y la movilidad son grandes oportunidades que tienen las nuevas webs periodísticas para ganar relevancia en la red.

Aquí podrás seguir la charla este martes a partir de las 11:00 de la mañana.


Escrito por

Dany Valdez V

Periodista, con el sueño no tan loco de un mundo mejor. Redactora - reportera de lamula.pe @danyvaldezv


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.