#ElPerúQueQueremos

foto: internet

Ben Whishaw dará vida a Freddie Mercury en película sobre Queen

El actor británico conocido por la película Skyfall encarnará a uno de los cantantes más grandes de la historia de la música. ¿Estás de acuerdo?

Publicado: 2013-12-11

Después de meses de especulaciones y luego que el actor Sacha Baron Cohen se desvincule del proyecto, el británico Dexter Fletcher dirigirá la película de Queen que recorrerá la trayectoria de la banda desde sus inicios hasta uno de los conciertos más emblemáticos de la banda en el estadio de Wembley en 1896, según lo informado por la prensa inglesa.

¿Quién lo encarnará? El actor británico Ben Whishaw, de 33 años, conocido por su papel de 'Q' en Operación Skyfall y en El Perfume: Historia de un Asesino, fue quien aceptó el papel luego que se especulaba nombres como Dominic Cooper y Daniel Radcliffe, muy al margen de Sacha Baron.

Se agregó que Brian May (guitarrista de Queen) y Roger Taylor (bajista), serán los encargados de la supervisión de la banda sonora de la película, que incluirá canciones emblemáticas como Bohemian Rhapsody, We are the Champions, We Will Rock You, entre otros hits.

El guión está firmado por Peter Morgan, conocido por escribir la película The Queen, sobre la reina de Inglaterra, y la compañía Graham King estará a cargo de la producción junto con la colaboración de Tribeca Productions, Robert de Niro y Jane Rosenthal, y otros personalidades.

Cebe recordar que Freddie Mercury falleció hace 22 años luego de una bronconeumonía complicada por el Sida que padecía y dejó un gran legado en la música y arte a nivel mundial.


Notas relacionadas a Queen en LaMula:

Freddie Mercury: la leyenda que nos sigue robando el corazón

Queen prepara DVD de última gira de Freddie Mercury

La última presentación en vivo de Freddie Mercury

Freddie Mercury 'reaparecerá' en presentación de Queen


Escrito por

Diana Chirinos

Ciencias de la Comunicación. USMP. Música, cine clásico, deportes, política, lectura.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.