#ElPerúQueQueremos

imagen: larepublica.pe

Somos Perú quiere 'reconquistar' Lima el 2014

Fernando Andrade recuerda gestión de su hermano Alberto y anuncia que irán con candidato propio.

Publicado: 2013-12-08

Tras la experiencia adquirida en la gestión 1996-2002, con Alberto Andrade a la cabeza, el Partido Democrático Somos Perú manifestó su deseo de 'reconquistar' la Municipalidad Metropolitana de Lima y anunció que contará con un candidato propio en las próximas elecciones municipales del 2014.

Fernando Andrade, congresista de la República y presidente de la agrupación política en mención, resaltó la importa de labor desarrollada por su difunto hermano y el equipo de trabajo que lo acompañó. Andrade destacó como banderas de aquella gestión la revalorización del Centro Histórico, el cierre del comercio informal y la recuperación de plazas y calles.

También enfatizó en las próximas elecciones internas de su partido, perfiladas para junio del 2014, además de la necesidad de extenderse hacia el interior del país.

"Vamos a presentar candidato a la alcaldía metropolitana de Lima porque nuestra aspiración es reconquistar la ciudad capital, tenemos la experiencia y un equipo de trabajo de primera calidad", sostuvo Andrade en declaraciones a la agencia noticiosa Andina.

Finalmente, en relación a la serie de candidatos voceados para el sillón municipal, declaró que la presentación de nuevas alternativas siempre es saludable para la democracia, absteniéndose de generar mayores comentarios.



Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.