#ElPerúQueQueremos

Flickr PCM Perú

Las joyas del 'Doc' ya tienen precio

Según la Jefa de la Conabi, Pilar Sosa, las joyas decomisadas al exasesor de inteligencia Vladimiro Montesinos, están valorizadas en S/. 2’835.510.

Publicado: 2013-12-02

Jueves 26 de setiembre, fueron presentadas en la sede del Banco de la Nación de San Isidro las piezas entre joyas y alhajas decomisadas al Vladimiro Montesinos.

Y ahora, según lo que señaló la jefa de la Comisión Nacional de Bienes Incautados (Conabi), Pilar Sosa, las joyas están valorizadas en S/. 2’835.510 y serían subastadas a inicios del 2014.

Acorde a la tasación que realizó el perito Freddy Navarro, señaló que hay un total de 257 piezas decomisadas entre gemelos, cadenas de oro, relojes, corbatines y adornos de platería u oro.

Lo que viene será la preparación administrativa de la subasta y la convocatoria de la misma, que podría concretarse el primer mes del 2014 a nivel nacional e internacional, según lo informado en TV Perú Noticias.

Notas relacionadas en LaMula:

Fotos: Estas son las joyas decomisadas a Vladimiro Montesinos

Las joyas del 'doc'




Escrito por

Diana Chirinos

Ciencias de la Comunicación. USMP. Música, cine clásico, deportes, política, lectura.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.