#ElPerúQueQueremos

equipo de nado sincronizado- Venezuela - Rutina Libre.- foto efe

Bolivarianos 2013: Perú bajó al cuarto puesto en medallero

Colombia y Venezuela siguen liderando la lista con 71 y 64 preseas de oro respectivamente. Selección peruana femenina de fútbol fue eliminada por Bolivia.

Publicado: 2013-11-21

Hay buenos días y algunos no tan buenos. Hasta ahora, luego de estar terceros en el medallero total, el conjunto de deportistas del Perú bajó al cuarto puesto luego de algunas pruebas de hoy.

Fútbol

En el Colegio San José de Chiclayo, la selección peruana femenina de fútbol fue eliminada por Bolivia por la mínima diferencia (1-0). Las peruanas necesitaba mínimo un empate para poder continuar en carrera y luchar por un lugar en el podio pero con este resultado, quedó fuera de la siguiente ronda.

Bádminton

En esta disciplina, la dupla peruana conformada por Andrés Corpancho y María Luz Zornoza ganaron (29-19 y 21-18) la medalla de oro en los dobles mixtos tras superar por 2-0 a Mario Cuba y Katherine Winders también peruanos que se quedaron con la medalla de plata.

En tanto, Daniela Masía, obtuvo medalla de oro en la categoría individual femenino.

Surf

El tablista nacional Piccolo Clemente obtuvo medalla de oro al ganar en las pruebas de longboard en la playa Punta Rocas mientras que su compatriota Juan José Corzo se quedó con la presea de plata.

Tenis

La dupla arequipeña conformada por Duilio Beretta y Sergio Galdós alcanzó medalla de bronce en dobles varones, al superar a los guatemaltecos Luciano Ramazzini y Wilfredo Gonzales por 6-2 y 6-2.  

Tiro

Nicolás Pacheco, Assier Silloniz y Alessandro de Souza de la elección peruana de tiro ganaron la medalla de oro en la competencia por equipos en la modalidad de fosa olímpica.

Así va la tabla:


Notas relacionadas a los Juegos Bolivarianos 2013 en LaMula:

Perú acumula 7 medallas de oro al triunfar en bádminton

Bolivarianos 2013: Perú escala tercer puesto en medallero

Trujillanos ya viven la fiesta de los XVII Juegos Bolivarianos 2013





Escrito por

Diana Chirinos

Ciencias de la Comunicación. USMP. Música, cine clásico, deportes, política, lectura.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.