#ElPerúQueQueremos

Dormidos en la playa

Tadao Cern retrató (sin permiso) a turistas que descansaban sobre la arena.

Publicado: 2013-11-18

El fotógrafo Tadao Cern decidió visitar una playa a la que no iba desde pequeño, en esta decidió retratar a los bañistas con sus objetos personales. Desarrollando el proyecto se dió cuenta que ese momento (el de los bañistas) era de total comodidad, en tal medida que no había preocupación de mostrar las deficiencias físicas ni las psicológicas.

Las fotos muestra mucho de la personalidad del retratado, diseños de toallas, ropas de baño y objetos personales develan más que el desnudo cuerpo que se aprecia en las fotos.

"La gente no sospechan que fueron fotografiados por mí. Elegí capturar imágenes de los turistas durmiendo, ya que representa con exactitud el nombre del proyecto 'zona de confort'." Expresa el fotógrafo en su página web.

A pesar de que el proceso fue agotador y frustrante, Tadao Cern se muestra muy contento con el resultado final, que se convirtió en una colección de 24 grabados de gran escala.


Enlaces Relacionados:


Hombres monstruosos en rituales paganos

¿El bigote hace la diferencia?

Atrapado en el espejo del pasado


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.