#ElPerúQueQueremos

foto: www.perupress.com

Tejada: Apristas y fujimoristas protegen a Alan García

Según congresista oficialista, vínculos entre ambas bancadas quedó revelado tras apoyo aprista al nombramiento de Martha Chávez.

Publicado: 2013-11-14

El presidente de la 'Megacomisión', el legislador nacionalista Sergio Tejada, señaló que el apoyo brindado por los integrantes del APRA a la fujimorista Martha Chávez no haría más que revelar el cálculo político que están desarrollando con miras a las investigaciones de la comisión que él dirige.

Tejada señaló que luego de lo acontecido en los últimos días no le quedarían dudas de que ambos grupos legislativos están respaldando al expresidente Alan García

"(Mauricio) Mulder actuó con cálculo político. Busca un acercamiento entre el APRA y el fujimorismo para darle respaldo (a García) en una situación crítica, y eso no se ve bien (...) Ese cálculo guarda relación con las investigaciones, pero la ciudadanía lo calificará", declaró.


Relacionados en La Mula:

Velásquez Quesquén: A Fujimori le haría una ley con nombre propio y lo mandaría a su casa

APRA niega una alianza con el fujimorismo


Escrito por

Paulo César Peña

Literatura. Historia. Arte. Lima. Y también dibujo ciudades en mis ratos libres. @dinamodelima


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.