#ElPerúQueQueremos

"Le daremos continuidad a las tareas principales"

César Villanueva, nuevo primer ministro, se enfrenta a un Perú convulsionado por los conflictos sociales, inestabilidad política y crisis económica internacional.

Publicado: 2013-11-04

A Juan Jiménez ahora le toca descansar: luego de meses como primer ministro, la poca maña política del expremier lo ponía siempre en el ojo de la tormenta. Según algunos, César Villanueva tiene "un mejor carácter" y la Confiep ya le sonrió al nuevo titular de la PCM.

El titular del Consejo de Ministros explicó que se dará continuidad a las tareas principales, que inició su amigo Juan Jiménez, premier saliente. 

"Todo nuestro pueblo quiere tranquilidad y hechos concretos. La confianza se gana con hechos y quiere paz. Recién estoy conociendo las oficinas guiado por mi gran amigo Juan Jiménez, que se merece la muestra de cariño que le han dado por su calidad de funcionario y persona", refirió Villanueva.

El titular del Consejo de Ministros reafirmó su compromiso con la democracia como posibilidad de desarrollo con los servicios del Estado.

"Las políticas del Estado tiene que llegar a los lugares más recónditos del país. Eso se trata de un encuentro de experiencias de las políticas nacionales que manejó con acierto Jiménez y la situación actual de las regiones que conozco", refirió.

Villanueva finalizó diciendo que se harán más simples las políticas de Estado, pues la lentitud de la maraña de normas establecidas complican diversos procesos de aplicación de proyectos. 

Relacionados en La Mula

Lo que le espera a César Villanueva

¿Quién es César Villanueva?

César Villanueva, el político


Escrito por

Jonathan Diez

Periodista


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.