#ElPerúQueQueremos

FOTO: WWW.SHOCKMANSION.COM

Niña autodidacta deja atónito a jurado de concurso de talentos

Pequeña de 9 años agregó que aprendió a cantar por medio de tutoriales de Youtube y ahora impacta con canción de ópera.

Publicado: 2013-10-31

Una niña holandesa de 9 años se ha ganado el corazón de su nación -y de las masas cibernautas- después de un "performance" impactante de un clásico de ópera en un programa de televisión de talentos. La pequeña cuenta con una voz poderosa para ser una niña de tan corta edad. 

El "performance" de Amira Willinghagen de "O Mio Babbino Caro" del Gianni Schicchi de Puccini en el programa "Holanda tiene talento" sorprendió a los jueces y a la audiencia y ganó su "ticket dorado", ticket que la lleva directo a la competencia en vivo.

La juez Chantal Janzen, le preguntó: "¿Realmente tienes 9 años?" y agregó: "Esto es increíble".

Al momento de su presentación, la niña concursante generó cierta desconfianza entre el jurado pues reveló que había aprendido a cantar de manera auto-didacta usando tutoriales de Youtube y agregó: "Mi hermano Vincent toca el violín por lo que yo también quería hacer algo... Entonces pensé, comenzaré a cantar... y luego oí canciones de ópera, género al que consideré muy hermoso y así fue como comencé a cantar".

Con información de The Guardian.


Notas Relacionadas:

Finalista “Perú tiene talento” Rod Martín impresiona con su arte

'Scotiabank Live' busca talentos musicales en colegios



Escrito por

Elke Reinoso Eguiguren

Socióloga, libre de espíritu. Y todo por ser auténtica. Hoy creo firmemente que mi vida tiene soundtrack y que en mi casa habitan duendes.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.