#ElPerúQueQueremos

Tejada advierte de posible jugada aprista

Presidente de la Megacomisión escribió en Twitter que la militancia aprista se juntará en la Plaza Bolívar para dar "respuesta política" al grupo de trabajo que investiga a su líder.

Publicado: 2013-10-29

Pese a críticas, pese a denuncias, pese a advertencias, y otros temas en lo que se ha visto envuelto el presidente de la Megacomisión, Sergio Tejada,  la citación programada para el 30 de octubre al expresidente Alan García, seguirá en pie.

Este grupo de trabajo -que investiga al líder aprista por presuntas irregularidades en su segundo gobierno- tiene previsto terminar la investigación el 15 de noviembre.

Tejada, sin embargo, dio a conocer mediante su cuenta de Twitter que el Apra ha convocado a su militancia a la Plaza Bolívar mañana para dar "respuesta política" al interrogatorio.


A su vez, destacó que "no caerán en provocaciones" y espera que para la mencionada cita de los seguidores del aprismo, no se ejerza la violencia.

Alan García está convencido que la Megacomisión quiere inhabilitarlo y se apoya en las nuevas declaraciones que ha hecho 'Brasil' en el caso narcoindultos. 

Mañana, en sesión reservada, se tocarán temas relacionados a BTC, 'Agua para todos', narcoindultos, patrimonio, bienes y rentas, entre otros.


Notas relacionadas de la Megacomisión en LaMula:

Trabas judiciales no afectarán futuro de la megacomisión

Sin escapatoria

"Las denuncias en mi contra son patrañas que se van a desmoronar"



Escrito por

Diana Chirinos

Ciencias de la Comunicación. USMP. Música, cine clásico, deportes, política, lectura.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.