#ElPerúQueQueremos

FOTO: MENTERUIDOSA.BLOGSPOT.COM

5 películas que no te querrás perder cuando vayas al cine

Te pasamos una lista de las películas mejor rankeadas de la cartelera. Ya no tienes excusa para decir: ¡Me la perdí!

Publicado: 2013-10-29

Después de tomar en cuenta las puntuaciones de los sitios web especializados en películas, metacritic y rottentomatoes elaboramos un ranking de las 5 películas con mejores puntajes que hoy se exhiben en la cartelera local. ¡No te las pierdas!


1. "Antes de medianoche"

Crítica del "New York Post"

"El tema de emparejamiento es un tema clásico para una película con un final reconfortante en el que el amor triunfa. Encontrar romance es fácil. Mantenerse juntos es lo difícil. Hacer una película así de cálida, divertida y auténticamente cierta sobre amantes que tratan de mantenerse en pareja es aún más difícil.

Esta secuela inteligente y madura de "Antes del amanecer" (1995) y "Antes del sunset" (2004) es una película maravillosa así no se hayan visto las películas previas. "


2. "Thor: Un mundo oscuro"

Crítica de "The Guardian"

"El carisma colectivo de Hiddleston y Hemsworth rescata esta secuela de Thor, pero a la película le falta el toque de delicadeza directoral de Kenneth Branagh".


3. "Rush: Pasión y Gloria" 

Crítica de "The New York Times"

"Varias veces en la película, en el excitante set de la película de Ron Howard convertido en una pista de carrera mundial de Fórmula Uno, la cámara se acerca tanto al ojo del corredor que uno puede ver cada pestaña temblorosa. Es una imagen hermosa pero también desnuda, en parte porque no hay escapatoria para un actor cuando la cámara se acerca tanto. En momentos así, ya no estás viendo el "performance" con sus toques de arte y técnica: Has pasado el límite entre ficción y documental para estar ojo a ojo con el sistema nervioso de otra persona. El señor Howard no sólo quiere que te metas en un carro de Fórmula Uno sino que también quiere que te metas en la cabeza de un conductor".


4.- "Elysium"

Crítica de "Miami Herald"

"Elysium, la segundo película del director-guionista Neill Blomkamp, no es tan creativa o fresca como su debut del 2009: District 9. Sin embargo, la nueva película tiene el mismo corte partiendo de la misma ropa -furiosamente excitante ciencia y ficción, cuidadosamente considerada y cargada de alegorías y temas sociales. En su primera incursión en la realización de la película en Hollywood, Blomkamp se ha mantenido auténtico a sus instintos artísticos entregando asímismo todo la acción con un presupuesto de $100 millones."


5.- "Armados y peligrosos"