#ElPerúQueQueremos

FOTO: CARGOCOLLETIVE.COM

"Mírame, Lima" nuevamente en Nueva York

Muestra fotográfica será expuesta, tras ser ganadora del premio See Me y busca mostrar la belleza de la pluralidad de las familias citadinas.

Publicado: 2013-10-24

La muestra fotográfica conocida a nivel internacional "Mírame, Lima" se inaugurará mañana a las 7 de la noche en la galería "See Me" de Nueva York

La exposición está de vuelta, después de una gira internacional iniciada en 2012 que pasó por España, Londres, París y Lima; y es su segunda vez en Nueva York, tras ser invitados por ser ganadores del premio "See Me"

Esta vez, la exposición mostrará una recopilación más reducida de imágenes del proyecto que consta de retratos fotográficos de familias limeñas diversas.

Los galardonados artistas creadores de la obra son Morgana Vargas Llosa y Jaime Travezan, y se cuenta con la colaboración de David Tortora, como director artístico. 

La muestra trata de plasmar la diversidad que existe entre los 8 millones 432 mil ciudadanos que conforman la peculiar, pintoresca y variadísima capital, nuestra Lima.

"El proyecto es una invitación a conocernos sin prejuicios y a pasear por una Lima plural, (...)", expresaron los autores de la exposición.

La exposición va desde mañana y tendrá una duración de un mes.


Notas Relacionadas:

Diversidad de familias limeñas en la exposición fotográfica 'Mírame Lima'

Vargas Llosa evoca a Lima



Escrito por

Elke Reinoso Eguiguren

Socióloga, libre de espíritu. Y todo por ser auténtica. Hoy creo firmemente que mi vida tiene soundtrack y que en mi casa habitan duendes.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.