#ElPerúQueQueremos

Toledo, el gran jalado entre los políticos

Según encuesta solo el 82% desaprueba a exmandatario. El 51% también desaprueba gestión de Keiko Fujimori

Publicado: 2013-10-20

Alejandro Toledo está lastrado por las implicancias del caso Ecoteva. Entre los personajes políticos que sometió a evaluación del público la última encuesta de Ipsos realizada para el diario El Comercio obtiene el peor puntaje. 

El 82% de los encuestados desaprobó el desempeño del expresidente, que en la actualidad es investigado por la Fiscalía y el Congreso debido a presuntas irregularidades en la millonaria compra de inmuebles de su suegra, vinculadas a la empresa off shore Ecoteva. 

En tanto, el líder aprista Alan García también investigado en las dos instituciones citadas obtiene el 69% de desaprobación. Mejor ubicados aparecen Pedro Pablo Kuszynski con un 46% de desaprobación y Keiko Fujimori con un 51% desaprobación. 



Escrito por

Enrique Larrea

Editor y periodista. Escribo informes, reportajes y crónicas que han aparecido en diferentes diarios. Formo parte del equipo de La Mula.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.