#ElPerúQueQueremos

Las contradicciones de Perú Posible

El Apra acusa que el partido de Toledo no respalda la censura de Eda Rivas porque Gana Perú controla el 70% de la Comisión de Fiscalización que ve caso Ecoteva. 

Publicado: 2013-10-20

Entre Alejandro Toledo y Ollanta Humala hay una relación amor - odio. Parecen una pareja de ex's que nunca puede terminar, que siempre tiene encuentros pero también peleas por diferencias insuperables.

Por eso el aprismo ha saltado ante el 'apoyo' de Perú Posible ante el posible apoyo a la Canciller Eda Rivas frente a la moción de censura que el Congreso emitiría mañana.

"No tenemos funcionarios públicos. No hay posibilidad de blindaje porque el Apra, fujimorismo y Solidaridad tienen mayoría de votos. Solo esperamos que el debido proceso debe culminar", afirmó Luis Thais hoy en canal N.

Por otro lado, Javier Velásquez Quesquén argumenta que sí existe un respaldo de Perú Posible a Eda Rivas y que eso afecta a la gobernabilidad. Dijo tambiénque Perú Posible sí tiene funcionarios y que no es cierto que el fujimorismo y el Apra tengan mayoría.

"El Gobierno tiene el 70% de la Comisión de Fiscalización y eso tiene que ver con el trato que recibirá Alejandro Toledo cuando se presente. Este retiro estratégico de Perú Posible tiene que ver con eso. El Presidente tiene que saber que la Constitución establece que el Congreso debe autorizar la salida y fecha de regreso de sus viajes", aseveró el aprista.

 Relacionados en La Mula:

Piden cerrar filas por Eda Rivas

¿Eda Rivas censurada?


Escrito por

Jonathan Diez

Periodista


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.