#ElPerúQueQueremos

Alan García afirma que 'Megacomisión' es parte de un psicosocial clásico"

Publicado: 2013-10-20

Luego de que Carlos Butrón Dos Santos, alias 'Brasil', cambiara la versión que dio sobre lo que conocía de los 'narcoindultos' durante el segundo gobierno aprista a través de un video propalado en "Panorama", el expresidente Alan García emitió un tuit en donde repite su crítica contra el oficialismo, y legitima la versión de un testigo que un sector aprista desestimó en algún momento.

Pero el tuit no fue suficiente para el líder aprista, post declaración de 'Brasil'. En una llamada telefónica televisada en "Panorama", García sostuvo que la 'megacomisión' es parte de un "psicosocial clásico".

“Vengo a decir simplemente que me indigna que se use a una persona cuya versión yo no tengo con qué considerar canónica ni perfecta, ni ahora ni antes. Pero lo que dice es gravísimo”, sostuvo el líder del partido de la estrella, quien a pesar de no considerar ni "canónica ni perfecta" la nueva versión de Butrón Dos Santos, fue utilizado como trampolín de sus constantes críticas contra el sector oficialista que lo investiga.

Segunda parte.

Sergio Tejada: cambio de versión de "Brasil" no desbarata los medios probatorios



Escrito por

Daniel Ávila

avilamonroydaniel@gmail.com


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.