#ElPerúQueQueremos

foto: la república

Humala culpa al 'Gobierno' y al 'Estado' de su ausencia en Panamá

Mandatario explica las razones por las cuáles no pudo asistir a la Cumbre Iberoamericana. Inauguró una torre de consultas en el hospital Almenara.

Publicado: 2013-10-19

Esta mañana, durante la inauguración de una nueva torre de consultas externas en el hospital Guillermo Almenara, el presidente Ollanta Humala respondió sobre su ausencia a la XIII Cumbre Iberoamericana a realizarse en Panamá.

"No pude asistir por razones de Gobierno y de Estado", dijo en declaraciones a la prensa.

En su representación, asistió desde ayer la canciller Eda Rivas a pesar que el Congreso evalúa una moción de censura en su contra por no haber dado a conocer el viaje del presidente a Francia.

Hospital Almenara

El presidente Humala estuvo presente en la inauguración de una torre de consultas con una inversión de más de S/. 110 millones y beneficiará a miles de pacientes afiliados al seguro social.

Es este acto, también estuvo presente la ministra de Trabajo Nancy Laos, y la presidenta ejecutiva de EsSalud, Virginia Baffigo.

Durante la inauguración en el almenara
FOTO: FLICKR PRESIDENCIA PERÚ

Relacionadas de LaMula: 

"Tenemos que trabajar de manera que ese fallo lo llevemos de la mejor manera posible"

Cristina y Juan Carlos, las bajas



Escrito por

Diana Chirinos

Ciencias de la Comunicación. USMP. Música, cine clásico, deportes, política, lectura.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.