#ElPerúQueQueremos

foto: www.pcworld.com.mx

Google lanza una sección exclusiva para "tablets"

El buscador más famoso del mundo rediseña su tienda de aplicaciones para que esté particularmente enfocada a las "tablets".

Publicado: 2013-10-15

Google le hará una reingeniería a su tienda de aplicaciones, especialmente direccionada a las “tablets”. Tras un anuncio en su blog oficial, Google hizo saber que a partir del 21 de noviembre los usuarios de “tablets” que ingresen a su tienda Google Play tendrán la posibilidad de ver aplicaciones específicamente creadas para este tipo de aparatos.

El objetivo es diferenciarse de la competencia que sólo ofrece estas opciones para dispositivos móviles, del tipo “celulares”. La diferenciación con la competencia irá también a través del desarrollo de programas exclusivos para “tablets” con pantallas de 7 pulgadas.

El portal busca así mismo ofrecer aplicaciones que, en cantidad, tengan coherencia, con el número que existe de estos particulares artefactos móviles con sistema “Android” y que llegan a ser aproximadamente 70 millones, según los mismos representantes del portal.

Si bien, el buscador más famoso del mundo, ya contaba con un tienda virtual, desde comienzos de este año, en la que vendía aplicaciones especiales para “tablets”, ahora, con su rediseño estarán destacadas en su portada.


Notas relacionadas:

Google, la esencia de la modernidad

Google sí nos espía

Las tablets devoran las ventas de los e-readers

Amazon planea ingresar al mercado de las 'tablets'

Tablets made in Latinoamérica



Escrito por

Elke Reinoso Eguiguren

Socióloga, libre de espíritu. Y todo por ser auténtica. Hoy creo firmemente que mi vida tiene soundtrack y que en mi casa habitan duendes.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.