Yo me quedo en casa

Rockero por un día

Banda Aerosmith, que se presenta esta noche en Uruguay, visitó y regaló una guitarra al presidente Mujica.

Publicado: 2013-10-09

Aerosmith se presenta esta noche en el mítico Centenario de Montevideo y por donde se movilice su presencia causa revuelo. Hoy hizo correr a los periodistas por un motivo singular: su encuentro con el presidente uruguayo José Mujica.

La banda estadounidense visitó al presidente en la sede gubernamental y le regaló una guitarra autografiada. Steve Tyler, vocalista del grupo, dijo que Mujica "vive tal como lo predica, dona su salario a los pobres, construye casas para el pueblo y pelea por la libertad. Es un poderoso ejemplo". "Creemos que es uno de los mejores presidentes de América", agregó.

El vocalista también se refirió al debate que impulsa Mujica para que el parlamento uruguayo despenalice la producción y la venta de marihuana: "Este pequeño país, Uruguay, creemos que está en una buena dirección, nosotros creemos en eso", aseguró.

Además resaltó que Mujica es "un luchador por la libertad", una característica que su grupo comparte "en muchos aspectos", aunque en su caso "con música".




Escrito por

ALBERTO ÑIQUEN G.

Editor en La Mula. Antropólogo, periodista, melómano, viajero, culturoso, lector, curioso ... @tinkueditores


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.